MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
PANDEMIA

DOLOR - Murió una mujer embarazada que estaba contagiada de coronavirus en General Alvear

La noticia enluta al departamento del sur de la provincia de Mendoza. También falleció una mujer de 70 años. Ambas estaban internadas en el hospital Enfermeros Argentinos. La pandemia avanza y crecen los contagios.

hospitalenfermerosargentinos

Una mujer embarazada de 38 años que se había contagiado de Coronavirus murió en las últimas horas en General Alvear. Estaba internada en terapia intensiva del hospital Enfermeros Argentinos. Transitaba el tercer mes de embarazo. La noticia enluta al departamento del sur de la provincia de Mendoza. Hace unos días había fallecido la madre de la mujer y la familia atraviesa un durísimo momento.

También murió en las últimas horas una mujer de 70 años que estaba internada en terapia intensiva del hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear.

La pandemia avanza y crecen los contagios. Ayer fallecieron otras nueve personas en Mendoza y la cantidad de víctimas fatales informadas oficialmente por el Ministerio de Salud de nuestra provincia asciende a 1.567 desde que comenzó la pandemia.

También el lunes se informaron 611 nuevos casos con una positividad del 33% y Mendoza ya superó los 77 mil contagios de COVID-19.

NOTICIA EN DESARROLLO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AL LÍMITE - Están ocupadas todas las camas de terapia en General Alvear y agregan más plazas

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo