MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Tragedia

Dormía en una carpa, se incendió y murió quemado

Ocurrió durante la madrugada de este martes en el departamento Luján de Cuyo.

hospital lagomaggiore

El desafortunado hecho que investiga la Policía de Mendoza ocurrió en el interior del barrio Sol de Agrelo, ubicado en el departamento Luján de Cuyo. Allí un incendio afectó una carpa con dos personas en su interior. Una de ellas murió por las quemaduras sufridas.

Según trascendió, la víctima fatal se encontraba junto a su cuñado durmiendo en una carpa cuando en un momento comenzó un incendio que le provocó quemaduras en su cuerpo. En las primeras pericias desarrolladas en el lugar se encontró un brasero y colchones por lo que se investigan las causas que ocasionaron el hecho, informó el Ministerio de Seguridad. 

ambulancia2(2)
El paciente fue derivado al Hospital Lagomaggiore

El hombre fue trasladado al Centro de Salud N° 31 para su asistencia y luego al Hospital Paroissien donde le diagnosticaron quemaduras grado “AB” en gran parte del cuerpo. Allí fue estabilizado y trasladado al Hospital Lagomaggiore donde ingresó a terapia intensiva. A las 11.30 horas de este martes las autoridades del nosocomio comunicaron que la persona trasladada desde el hospital Paroissien había dejado de existir como consecuencia de las heridas sufridas por el fuego.

La víctima fatal fue identificado como Fernando Capellozza, de 52 años. 

Intervino personal de la Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11° de Luján de Cuyo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo