MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Investigado

Dos estudiantes denunciaron por abuso sexual a un profesor

Se trata de una alumna de cuarto y otra de quinto año que concurren a una escuela secundaria del departamento San Carlos.

policiamendoza(44)

Este lunes se conoció que dos estudiantes de una escuela secundaria del departamento de San Carlos denunciaron a un docente por abuso sexual, informó el diario El Cuco Digital.

La acusación fue realizada por una estudiante de cuarto y otra de quinto contra un educador que, según aseguraron autoridades del establecimiento educativo, es oriundo del Valle de Uco.

La directora del establecimiento le contó a El Cuco Digital que está al tanto de la situación desde el 30 de marzo y que se han estado llevando a cabo los procedimientos necesarios.

“Hemos tenido reunión con los alumnos y con los padres. Hay dos denuncias. Hemos seguido los pasos pedidos y hemos elaborado un informe que fue enviado a la DGE”, agregó.

Por otro lado, la directora dijo que el profesor está yendo a la escuela sin embargo no “ingresa al curso ni está en contacto con ningún menor por el momento hasta que se resuelva la situación”.

Por su parte, desde la Comisaría 18 desde donde informaron que el asunto está “en investigación bajo secreto de sumario” por tratarse de “dos menores de edad”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo