MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $286.00/$290.00

MENU

14°C

89.5
Guaymallén

Dos heridos tras una explosión en un lavadero de camiones

El hecho se produjo en horas de la siesta en la calle Capilla del Rosario 826, de Guaymallén.

bomberos1

Ayer a la tarde, dos hombres resultaron heridos luego de una explosión que se produjo por accidente en un lavadero de camiones ubicado en la calle Capilla del Rosario 826 de Guaymallén, según informaron los efectivos policiales de la subcomisaría Conde.

El hecho ocurrió cerca de las 16 horas, un llamado al 911 alertó que en un lavadero se había escuchado una explosión y que había personas descompensadas. Casi de forma inmediata, el personal policial y de bomberos arribó al lugar.

En el sitio encontraron a dos sujetos, de 30 y 34 años, lesionados. Los primeros reportes indicaron que ambos trabajadores estaban soldando un tanque de combustible (vacío) de un camión, pero explotó. Por precaución, los Bomberos realizaron cortes de suministro por precaución.

Al lugar arribó una ambulancia y los doctores diagnosticaron que el hombre de 30 años tiene politraumatismos por caída en altura; mientras que el otro sujeto fue trasladado por el jefe a la Clínica Sananes, ubicada en calle Pedro B. Palacios N° 1.260 de Ciudad y le diagnosticaron quemaduras de grado A y grado B, por lo que tuvo que quedar internado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo