MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
FATAL ACCIDENTE

Dos muertos por el choque de camiones en la ruta a San Juan

La colisión fue frontal, ocurrió cerca de las 15:00 horas. El tránsito esta cortado y hay kilómetros de colas de autos y camiones en la ruta nacional 40, entre San Juan y Mendoza

Varados por accidente Ruta 4O a San Juan

Murieron los dos conductores de los camiones que impactaron en el grave accidente ocurrido en el limite entre Mendoza y la provincia de San Juan, tal como anticipó Diario Mendoza. 

El hecho se produjo en las cercanías del límite con San Juan y dadas las circunstancias, personal de la Comisaría 8va de Sarmiento interviene. Desde Vialidad Nacional solicitaron máxima precaución a los conductores que transiten esa zona.

Gentileza WS Diario

La colisión frontal de dos camiones en la ruta 40, antes del control de San Carlos en San Juan dejó a dos conductores muertos.

Una oyente de Radio Estación Zafiro relató" que el accidente fue entre dos camiones, vimos a uno de los conductores atrapado dentro de la cabina y a otra persona tirada en el suelo, pero en verdad no sabemos el estado de ambos",  hasta el momento en que se informó esta noticia aún no había llegado la policía.

 

Accidente San juan - Ruta 40
La imagen muestra la violencia del impactó

El accidente se produjo a 10 kilómetros del control que divide ambas provincias, la barrera de San Carlos.

El tránsito esta muy complicado, según la información a la que accedió DIARIO MENDOZA es mucho el tráfico y por la zona hay que hacerlo con mucho cuidado, ya que están trabajando ambulancias y policías que cerca de las 15:50 llegaron a asistir a los heridos. 

Testigos que presenciaron el siniestro habían manifestado que había una víctima fatal. Sin embargo, el saldo fue todavía peor ya que fueron dos las personas que perdieron la vida.

Gentileza WS Diario

Por el momento se investigan las causas que desataron la tragedia en Sarmiento y, por tanto, funcionarios judiciales de la UFI de Delitos Especiales acudieron a la escena para recolectar las pruebas del choque múltiple.

EN TANTO EL TRÁNSITO ESTA CORTADO

Muchos lectores de nuestro diario relataron que llevan varados varias horas, ya que se encuentra el tránsito cortado ya que trabajan peritos en el lugar.

Incluso hay empresas de tráfico de encomiendas, como es el caso de una camioneta de OCA, que según su conductor lleva vacuna y no tiene el sistema de refrigeración necesario para evitar que rompa la cadena establecida.

ATENCIÓN - Para sumarte a las notificaciones de Diario Mendoza vía whatsapp hacéclick aquí

 


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo