MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
TRAGEDIA

Dos niños y su padre murieron en Potrerillos arrastrados por el agua

Circulaban en un automóvil, al intentar cruzar uno de los badenes, el agua los arrastró. Trabaja en el lugar policías, bomberos y ambulancias. En el rodado viajaban un matrimonio y tres niños. No se sabe aún la suerte de los menores

POTRERILLOS 2 NIÑOS MUERTOS

Es intenso el trabajo que están realizando policías, bomberos y ambulancias para socorrer a una familia completa  que fue arrastrada por el agua, en uno de los badenes de la Avenida de los Cóndores en Potrerillos.

Según relato de testigos a Diario Mendoza, quienes circulaban por la zona,  hace solo minutos alcanzaron a observar la puerta de un automovíl tapado por  el agua que escurría , inmediatamente comenzaron a tratar de socorrerlos, lograron sacar a los adultos , en tanto tres menores, que vendrían también en en el coche están en estado crítico, de hecho el personal médico y policías ha iniciado las maniobras de  resucitación.

Son por estos minutos momentos claves y decisivos en el drama que vive una familia en la zona precordillerana, donde la ferocidad de la tormenta y la naturaleza provocó que las calles de esa zona turística se convirtieran en ríos caudalosos y muy peligrosos.

El padre de la familia aún está desaparecido, su esposa y una de sus hijas de 17 años pudieron ser rescatadas con vida. En tanto dos pequeños de 6 y 11 años murieron.

Las primeras informaciones indican que se trata de una familia que son propietarios de uno de los comedores de la zona de montaña. 

 

TREMENDO ESTADO DEL AUTO POTRERILLOS
Tremendo estado del auto - FOTO - Diario Mendoza

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo