MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
INSEGURIDAD

Dos viviendas de Rivadavia fueron asaltadas casi en simultáneo

En un domicilio les sustrajeron una notebook, dos teléfonos celulares y 40 mil pesos. Luego, en el otro sitio, amenazaron al hombre de 73 años y a su esposa y les sustrajeron 25 mil pesos, alhajas varias, dos escopetas calibre 16 -una en desuso-, un revólver calibre 22 con 6 cartuchos.

Policía de Mendoza

Dos viviendas, ubicadas en la Finca Furlotti, de la calle Albardón, de Rivadavia, fueron asaltadas anoche minutos antes de la medianoche. Las víctimas fueron cuatro personas, de 36 y 73 años los varones, de 32 y 73 años las mujeres, todos con domicilio en el lugar.

El hecho ocurrió cuando el hombre de 36 años escuchó ladrar a los perros y al salir fue sorprendido por los individuos quienes bajo amenaza les sustrajeron una notebook, dos teléfonos celulares y 40 mil pesos.

Luego fueron al otro domicilio donde amenazaron al hombre de 73 años y a su esposa y les sustrajeron 25 mil pesos, alhajas varias, dos escopetas calibre 16 -una en desuso-, un revólver calibre 22 con 6 cartuchos.

Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción de la Comisaría 13°, de Rivadavia.

Detenido por vender más de 100 mil pesos de cocaína y marihuana

Ayer a la madrugada, cerca de la una de la mañana, efectivos policiales detuvo a un hombre con una importante cantidad de droga y dinero, en la calle Tucumán 644, de San Martín.

El hecho se produjo cuando el personal policial intervino en el lugar por orden de una medida judicial. Antes de arribar, vigilaron y después interceptaron al sospechoso. Lo registraron y secuestraron droga y dinero que obtuvo por la venta de estupefacientes.

Golpe al narcotráfico
 

Tras requisar al sujeto, de 33 años, y su respectivo domicilio secuestraron: 136 envoltorios de nylon termosellados 30.1 gramos, dos envoltorios de nylon 40.1 gramos dando un total de 70.2 gramos de cocaína, sustancia blanquecina 98.4 gramos, 38.2 marihuana compactada, dos envoltorios de nylon peso de 1 gramo, elementos de fraccionamiento, 118.000 pesos, balanza digital, dos teléfonos celulares y un automóvil Fiat Siena.

Intervino la Dra. Ivana Aramendi, la titular del Juzgado Federal Nº3, Secretaria Penal “E”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo