MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Una pesadilla

El drama de cinco chicos mendocinos que emigraron a España

Una adolescente denunció a la pareja de su madre por abuso, ella se suicidó, y el hombre huyó a Mendoza. como consecuencia. La chica y 4 hermanos menores están en Zaragoza, al cuidado de conocidos. Su familia en Mendoza busca repatriarlos. La Jusitica de España y Mendoza avanzan en investigaciones.

tribunales de mendoza

Una adolescente mendocina denunció en España a la pareja de su madre por abuso, ella se suicidó, y el hombre huyó a Argentina. como consecuencia, la chica y 4 hermanos menores están en Zaragoza, al cuidado de conocidos, algunos parientes lejanos. Su familia en Mendoza busca que regresen al país.

Se trata de una familia ensamblada. Tres de los menores son hijos de la mujer fallecida con su primer esposo y los otros dos son producto de su relación con su nueva pareja que “huyó” a Mendoza.

La chica de 17 años denunció ante su familia que su padrastro había abusado de ella cuando tenía 10 años, esto motivó que el hombre acusado comprara rápidamente un pasaje de regreso al país y abandonó España. A los pocos días, el pasado 18 de mayo, conmovida por la denuncia, la mujer de 41 años decidió quitarse la vida mientras estaba en el país europeo, de ahí en más la familia y los menores viven una verdadera pesadilla.

El padre biológico de la menor denunciante inició desde Mendoza los trámites correspondientes para que los menores regresen a la Argentina. Mientras tanto, el acusado fue interrogado en la tarde del martes por la justicia y se negó a declarar. La Justicia mendocina dispuso una restricción de acercamiento del acusado a la denunciante y le prohibió salir del país. 

Una verdadera odisea vive los integrantes de esta familia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo