MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
2 de abril

El emotivo homenaje virtual a los héroes de Malvinas por parte del General San Martín

Ramiro Ghigliazza, artista y creador de experiencias multimediales, ha desarrollado una obra de recreación artística audiovisual en homenaje a los héroes de Malvinas, desde la mirada del libertador General José de San Martín.

san martin

Ramiro Ghigliazza, artista y creador de experiencias multimediales, ha desarrollado una obra de recreación artística audiovisual en homenaje a los héroes de Malvinas, desde la mirada del libertador General José de San Martín. La obra, que combina tecnología de vanguardia con arte y creatividad, busca rendir un respetuoso y emotivo tributo a aquellos que lucharon por la soberanía argentina en las Islas Malvinas.

A través de esta obra, se busca rescatar y poner en valor la figura de San Martín como referente histórico y patrio, quien inspiró y guió a los soldados argentinos en su lucha por la independencia y la soberanía nacional. Asimismo, se busca honrar la memoria y el sacrificio de los héroes de Malvinas, que lucharon con valentía y coraje por la defensa de la Patria en una de las páginas más dolorosas de la historia argentina.

En este sentido, el homenaje virtual de Ramiro Ghigliazza es una muestra del poder de la tecnología para unir arte, historia y emoción en una experiencia única y emotiva. Una obra que invita a reflexionar sobre los valores de la libertad, la independencia y la soberanía, y que reconoce el valor y la grandeza de aquellos que lucharon por ellos en la Guerra de Malvinas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo