MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
ENTRADAS AGOTADAS

El Frank Romero Day estará repleto los tres días

El acto central y las dos repeticiones, en las que brillarán Abel Pintos y Nicki Nicole, tendrán un aforo completo del 100% de la capacidad del Teatro Griego Frank Romero Day.

vendimia

Hoy se terminaron de agotar las escasas entradas que quedaban para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022. Así, el Anfiteatro Frank Romero Day tendrá repletas sus gradas en las tres noches en las que se celebrará “Milagro del Vino Nuevo”, el 5, 6 y 7 de marzo.

Los tickets, que se empezaron a vender en la mañana del sábado y que no tardaron en colapsar el sitio web de venta oficial, se vendieron todos. Ese sábado se habían agotado la mayoría de ellos, pese a que el Gobierno Provincial no había oficializado que Nicki Nicole y Abel Pintos se presentarán en la segunda y primera repetición, respectivamente.

El precio de las entradas para el Acto Central del 5 de marzo estaba entre $600 y $1000, dependiendo del sector específico en el que los espectadores deseen ubicarse. Por otro lado, en ambas repeticiones, el costo de todas las localidades era de $400. 

vendimia
 

La fiesta de este año, "Milagro del Vino Nuevo", tendrá la participación de más de 750 artistas en el escenario del Frank Romero Day

Los tickets adquiridos por el sitio web se deben cambiar después por una entrada física en el Espacio Cultural Julio Le Parc y el Teatro Independencia; el Teatro Roma, de San Rafael; el Auditorio Municipal, de Tunuyán; y el Auditorio Raúl Alfonsín, del Parque Agnesi, en San Martín.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo