MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
San Carlos

El hombre herido en una "discusión vial" se encuentra en estado delicado

Un hombre se encuentra en estado delicado después de ser herido con un arma blanca en Chilecito, San Carlos. Identificaron a los agresores.

hospital tagarelli(1)

Un hombre se encuentra en estado delicado después de ser herido con un arma blanca en Chilecito, San Carlos. Tras un allanamiento lograron dar con uno de los hombres señalados y otros dos se presentaron de forma espontánea.

Este lunes, personal de la Unidad Investigativa realizó un allanamiento en una casa de Ruta 40 vieja de Chilecito y lograron la detención del un hombre de 26 años de edad señalado como autor de las lesiones. Además, otros dos sujetos se presentaron en la base de Investigaciones de San Carlos, por lo que por directivas del Ayudante Fiscal se los trasladó a Comisaría, informó el diario NDI.

La detención se desprende de un hecho ocurrido el pasado jueves 24 de marzo cuando minutos después de las 20 horas, frente al CIC de ese distrito se habría producido un conflicto vehicular entre los conductores de una moto y una camioneta Ford.

El lamentable hecho

Una de las declaraciones detalla que «un sujeto en una moto 110cc color Champang se acercó a su camioneta y le pateó la puerta del lado del conductor y golpea con un casco manifestándole que casi lo colisiona y le solicitaba que se detenga. Luego cuando los ocupantes de la camioneta llegan al boulevard ve que se detiene la moto y el conductor se para a disculparse, cuando llegan tres sujetos más, los cuales los empiezan a golpear con patadas y golpes de puño. Según el relato, en un momento dado la victima logra salir del lugar de la golpiza y busca en su camioneta un hacha y les pide que los dejen retirarse; los agresores hacen caso omiso, le quitan el hacha y comienzan a golpearos provocándoles cortes», informó el diario NDI.

Como consecuencia del hecho, los heridos fueron trasladados en el interno 143 al Hospital Scaravelli. Un hombre de 52 años fue diagnosticado con herida de arma blanca en hombro derecho, mientras que al otro sujeto de herida de arma blanca en región dorsal con neumotórax derecho.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo