MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Maipú

El humorista gráfico Miguel Rep brindó una charla en el Imperial

En el marco del Laboratorio Innovarte impulsado por la comuna maipucina, brindó una charla el reconocido caricaturista y escritor argentino, Miguel Repiso. La cita fue en el Cine Teatro Imperial y se denominó “Rep, nacido para molestar”.

miguel repiso en el imperial 2

Luego del exitoso Ciclo Literario “Maipú crece entre viñas y letras”, que reunió alrededor de 3 mil personas, y a grandes figuras de la literatura argentina, la comuna maipucina invitó, en el Cine Teatro Imperial y de manera gratuita, a una charla con el humorista gráfico Daniel Rep

La actividad fue moderada por el periodista Emilio Vera de Souza, quien se encargó de entrevistar a Rep. El humorista hizo un recorrido sobre los libros “Diego, nacido para molestar” y “Evita, nacida para molestar”, además de contar su experiencia como caricaturista y escritor.

miguel repiso en el imperial 3
 


La actividad se realizó en el marco del Innovarte, que es el Fondo Municipal de Fomento de Industrias Creativas, conformándose como el fondo más grande de la provincia, destinado a apoyar a gestores culturales. Dentro del programa se encuentra el Laboratorio Innovarte, que es un espacio de formación a través de capacitaciones y talleres se extenderá durante todo el año. 

El Laboratorio prevé una oficina virtual y presencial de asesoramiento, consultoría y planificación de proyectos culturales, formación en gestión cultural, ateneos, y un Plan anual de talleres y capacitaciones para trabajadores y trabajadoras de la cultura que hayan postulado al Fondo y, también para público en general. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo