MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Lucha por su vida

El jubilado atacado en Las Heras sigue grave y detienen al presunto agresor

El hombre está acusado de golpear a un jubilado en el departamento Las Heras que terminó internado en grave estado. Lo había contactado por las redes sociales para realizar trabajos de albañilería.

policia mendoza

Un hombre fue detenido acusado de haber golpeado y dejado en grave estado el pasado jueves a un jubilado de 78 años que lo contrató por una red social para realizar un trabajo de albañilería en su vivienda, en Las Heras.

Personal de la Policía de Homicidios de Mendoza capturó a un sospechoso sindicado como el responsable de atacar a Carlos Alegre (78) tras un allanamiento en el barrio La Gloria de Godoy Cruz, donde se secuestró marihuana y cocaína.

El acusado fue identificado como Juan Carol (46), quien fue detenido el viernes en una vivienda del barrio La Gloria de Godoy Cruz en el marco de la causa que se investiga el ataque a un jubilado en el barrio Bolivia.

En las próximas horas, el sospechoso será imputado por la fiscalía de Homicidios por el delito de "homicidio en grado de tentativa".

Una violenta agresión tras un contacto por las redes sociales


El jueves último, Alegre recibió durante la mañana a una persona y se dio cuenta que no era la que había contactado por las redes sociales para hacer trabajos de albañilería, por lo que comenzó una discusión que subió de tono y el supuesto albañil tomó un palo de madera con el que golpeó a la víctima en la cabeza.

El hombre mayor Alegre cayó herido al piso y un vecino que escuchó los gritos previos se acercó y avisó a la Policía de Mendoza.

El hombre de 78 años fue llevado de urgencia al Hospital Central, donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo, con pérdida de masa encefálica, y desde entonces se encuentra en grave estado.

Los investigadores trabajaron en la zona en búsqueda de elementos para dar con el atacante que con el correr de las horas obtuvieron un dato que derivó con la aprehensión de Carol en un allanamiento en una vivienda en Godoy Cruz. Durante el operativo, la Policía secuestró 1,149 kilos de cocaína y 0,428 gramos de marihuana.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo