MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
TRAGEDIA DEL PLAZA

El llanto de Soledad Silveyra ante el grave accidente: “Había mucha sangre”

La actriz relató la “espantosa tragedia” en el teatro Plaza de Godoy Cruz, donde un auto se incrustó contra la sala donde había actuado con Verónica Llinás.

SILVAEYRA LLINAS

Desesperada y con el llanto en la voz, Soledad Silveyra relató ante diario Clarín cómo fue el accidente en el teatro Plaza de Godoy Cruz, que dejó 23 heridos, algunos de gravedad: "Estamos muy mal, había mucha sangre", relató la actriz que había recién salido de la función de Dos Locas de Remate, protagonizada junto a Verónica Llinás, en el Cine Teatro Plaza.

"Estamos muy mal, es una tragedia espantosa, un auto se metió de cola y atropelló a la gente que nos estaba esperando. Eran unas 20 personas tiradas, abajo del auto había como 7 u 8", le dijo Silveyra a este diario, en estado de shock y profundamente conmovida.

La actriz continuó: "Nos quedamos ahí con Vero un rato, después nos sacaron y nos sentimos mal porque nos hubiésemos querido quedar hasta último momento. Había mucha sangre y una señora con un ojo espantoso", reflejó. El operativo policial hizo despejar la zona e instó a las actrices a retirarse de la escena.

El accidente se produjo alrededor de las 22, cuando el vehículo, por causas que se investigan, atravesó el frente del Cine Teatro Plaza de reversa y embistió a un grupo de espectadores que esperaban para saludar a las actrices y sacarse fotos.

“Fue al final de la función. Nosotras tardamos un poco porque hicimos unas fotos con el productor local y ahí escuchamos el estruendo. Un auto se metió dando marcha atrás, se fue encima de toda la gente que estaba esperando, rompió las puertas del teatro y se quedó arriba de un montón de gente”, le contó Llinás a Clarín.

En tanto la reconocida actriz informó a través de la red de Twitter que esta en contacto con las autoridades sanitarias para seguir la evolución de los heridos.

Lo hizo en un posteo donde publicó el video que Diario Mendoza difundió. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo