MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Legislatura

El Ministerio de Gobierno presentó la pauta presupuestaria para 2023

El ministro de Gobierno, Trabajo y  Justicia, Víctor Ibañez, presentó ante las comisiones de Hacienda de ambas Cámaras el Presupuesto 2023 previsto para esa Cartera.

legislatura ministerio de gobierno

El ministro de Gobierno, Trabajo y  Justicia, Víctor Ibañez, presentó ante las comisiones de Hacienda de ambas Cámaras, que presiden Jorge López (UCR) y la senadora Ángela Floridia (UCR), los detalles del Presupuesto 2023 previsto para esa Cartera.

Según indicó, la pauta presupuestaria del Ministerio representa el 1,03 % del Presupuesto total de la provincia, y es destinado a la prestación de servicios transversales  dentro dela propia Administración Central, fundamentalmente.

Para 2023, se prevé un incremento en el presupuesto del orden del 128% en relación al vigente, el que ascenderá a alrededor de 7.375 millones de pesos.

El funcionario junto a miembros de su gabinete, hizo un repaso de lo realizado en este año en curso, desglosando las acciones por área de incumbencia para luego detallar algunos aspectos de lo que tiene proyectado el Ministerio para el año entrante.

Así señaló que la Subsecretaría Legal y Técnica trabajó en la redacción y revisión de proyectos de Ley, en programa de regulación dominial, todo lo que tiene que ver con los dictámenes que llegan al Ministerio y  a la gobernación e interactuando con Fiscalía de Estado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo