MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Sin límites

El particular artefacto que encapuchados se llevaron de un geriátrico

Delincuentes ingresaron durante la madrugada a un establecimiento ubicado en Luján de Cuyo y sorprendieron a una cuidadora.

geriatrico dulce vida de lujan de cuyo

La inseguridad no tiene límites. Delincuentes ingresaron durante la madrugada de este viernes a un geriátrico ubicado en Luján de Cuyo y sorprendieron a una cuidadora para cometer un robo.

El establecimiento está ubicado en calle Juncal al 3.300 de Luján de Cuyo y se denomina Geriátrico Dulce Italia. Allí pasan sus días abuelos que están al cuidado de especialistas y son visitados por sus familiares.

La sorpresa fue mayúscula durante la madrugada de este viernes, más precisamente a la hora 1:20, cuando delincuentes encapuchados, que escondían sus identidad también con barbijos, amenazaron a una empleada del lugar, de 35 años, y se llevaron elementos.

Uno de ellos es muy utilizado para la distracción de los abuelos que allí transcurren sus días. Se trata de un televisor de 45 pulgadas muy utilizado por los abuelos. Los malvivientes no se conformaron con ello y tras amenazas de arma de fuego se llevaron también un teléfono celular.

911 linea de emergencias de mendoza
Línea de emergencias de Mendoza

Luego del atraco los encapuchados escaparon del geriátrico sin dejar rastros. La Policía de Mendoza, advertida a través de la línea de emergencias 911, llegó al lugar y constató el hecho aunque poco pudo hacer para dar con los autores del robo.

Intervino en las actuaciones personal de la Oficina Fiscal N° 15 y de la Comisaria 47°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo