MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Alta montaña

El paso Cristo Redentor abrirá normalmente este domingo

La coordinación argentina de este paso confirmó la apertura del túnel internacional a Chile para todo tipo de vehículos en los horarios de invierno que se vienen trabajando.

Paso a chile

El receso invernal está a pleno en Mendoza y la información del Paso Cristo Redentor es clave para el tránsito de turistas y mendocinos en general.

Según informaron este sábado, la coordinación de este paso fronterizo comunicó que este domingo estará “habilitado” para todo tipo de vehículos en los horarios que se venía haciendo: de 9 a 21 del lado argentino cerrando a las 19 en Uspallata y de 8 a 20 del lado de Chile cerrando la barrera a las 18 en Guardia Vieja.

Además, las autoridades recibieron información del tiempo en alta montaña y debido a las condiciones adversas, se decidió que miércoles 19 y jueves 20 de julio el cruce estará cerrado preventivamente.

Tránsito interno

Desde la coordinación del Paso Cristo Redentor indicaron que en la mañana de este domingo se informará cómo será la circulación para el tránsito interno. Esto lo determinará personal de Vialidad Provincial.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo