MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
PASO INTERNACIONAL

El Pehuenche desde hoy habilitado

Se informa también que la Ruta Nacional N°145 se encuentra transitable, aunque se recomienda transitar con precaución debido a la posibilidad de animales sueltos sobre rutas y caminos en época de arreos de animales,

pehuenche1

A  partir de las 09:00 hs del día de hoy, el Paso Internacional Pehuenche ha sido habilitado para la transitabilidad internacional. 

Se informa que el horario de atención en el Centro de Frontera Pehuenche es de 09:00 hs a 20:00 hs, mientras que la salida hacia Chile se encuentra disponible hasta las 18:00 hs.

Cada persona que transite por la zona debe portar su DNI físico vigente, y en caso de renovación, el último ejemplar es el válido. Para conocer sobre la documentación y requisitos a tener en cuenta, se recomienda ingresar a la página web www.argentina.gob.ar/aplicaciones/fronteras/recomendaciones/chile y buscar por "chile/Argentina.gob.ar".

Se informa también que la Ruta Nacional N°145 se encuentra transitable, aunque se recomienda transitar con precaución debido a la posibilidad de animales sueltos sobre rutas y caminos en época de arreos de animales, así como la presencia de rocas en los caminos.

Es importante respetar la distancia de seguridad entre vehículos y las velocidades máximas permitidas, además de no detenerse o estacionar sobre la calzada, ya que se mantiene la ruta despejada al tránsito de cargas.

En cuanto a las condiciones meteorológicas, se espera un cielo limpio sin nubes y una temperatura de 5ºC (Mínima) a 18ºC (Máxima), con una sensación térmica de 3ºC. 

Las ráfagas de viento se esperan con una velocidad aproximada de 27 km/h, en dirección Sur.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo