MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Movilización

El Polo Obrero llama a un "piquetazo" y se prevé congestión en el centro

Desde las 9 de la mañana de este martes la organización política se concentrará en Colón y San Martín y marcharán hasta Casa de Gobierno.

Polo Obrero

Con la premisa de un "Piquetazo Nacional" el Polo Obrero realizará una movilización en las calles Colón y San Martín, en plena Ciudad de Mendoza, reclamando por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, en lo que se preveé un caos vehicular por las arterias del microcentros.

De esta manera se ruega a los conductores y transeuntes a tomar carriles alternativos, ya que desde el KM 0, la organización políitica junto con la Unidad Piquetera y el Frente Piquetero se movilizarán hasta Casa de Gobierno.

Pese a que el recorrido no fue informado, el movimiento suele dirigirse hacia el Norte hasta calle Las Heras, de allí suben hasta Patricias Mendocinas para marchar a Casa de Gobierno, pasando por la Legislatura provincial.

Polo Obrero
 

"Salimos a las calles para enfrentar el acuerdo con el Fondo Monetario que solo trae ajuste y avanzar en los reclamos mas postergados como el trabajo genuino, la vivienda, los alimentos, el derecho a estudiar, etc", expresó el Polo Obrero a través de sus redes sociales.
 

"Junto con la Unidad Piquetera y el Frente Piquetero vamos a combatir todas las medidas de ajuste de manera independiente y mañana movilizaremos masivamente. Si estas en contra del acuerdo colonial que exige el FMI y que hay que priorizar los reclamos mas inmediatos, te esperamos!!", concluyeron en el comunicado.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo