MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Parque central

El primer fin de semana de mayo se vive a pura feria de Diseño

Esta excelente propuesta podrá ser visitada los días 7 y 8 de mayo en el Reloj de Sol del Parque Central.

Feria Diseño Libre

Organizada por Diseño Libre Eventos, esta feria contará con la presencia de artesanos, diseñadores textiles y gráficos, ceramistas y más propuestas de emprendedores locales y nacionales. Esta edición denominada “Otoño 8”

Esta es una propuesta imperdible para disfrutar durante los días otoñales, esta edición se realizará los días sábado 7 y domingo 8 de Mayo, de 11 a 19  horas, en el Reloj de Sol, del Parque Central.

La feria de diseño libre contará con la presencia de más de cuarenta stands, donde los visitantes podrán encontrar miles de productos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería. Además una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios.

Feria Diseño Libre
 

También podrán disfrutar de productos de decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, autos de colección, figuras en 3D.  Plantas, mini jardines y aromáticas y kokedamas, Encuadernaciones, Productos de Hierro y Cuchillería; Artesanías, y mucho más.

“Estos son momentos ideales para recorrer la feria y poder acceder a hermosos productos, únicos y con el valor agregado de los artesanal, que sumado a los excelentes precios la convierten en una gran alternativa para disfrutar el fin de semana”, comentó Fernanda Idiart, organizadora de esta feria.

“Estamos felices con la aceptación que tienen las ferias entre los mendocinos y los vecinos de la zona, las personas se acercan, recorren y disfrutan de poder hablar con el productor, conocer su arte y qué lo lleva a esos procesos creativos”, finalizó la organizadora

Feria Diseño Libre
 

Compromiso social 

Nuevamente la feria tendrá un fin benéfico, en esta oportunidad se pide a quienes puedan colaborar con leche en polvo o un alimento no perecedero. El mismo será destinado al Banco de Alimentos de Mendoza.

En otras ediciones Diseño Libre ha ayudado a otras instituciones como la Asociación Civil “Aquí Estoy Mendoza” que se dedican a la protección, concientización y adopción de perros y gatos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo