MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 29°C

DOLAR BLUE $309.00/$313.00

MENU

29°C

89.5
Polémica

El repudio a los dichos de Alberto Fernández llegó a la Legislatura de Mendoza

En un comunicado difundido este viernes, legisladores del PRO en Mendoza repudiaron los dichos del Presidente Alberto Fernández sobre Alberto Nisman y Diego Luciani.

alberto fernández tn

En un comunicado difundido este viernes, legisladores del PRO en Mendoza repudiaron los dichos del Presidente Alberto Fernández sobre Alberto Nisman y Diego Luciani. Lo hicieron a través de un proyecto de resolución en la Legislatura de Mendoza.

El proyecto de resolución ingresó a la Legislatura de Mendoza, con la autoría del presidente del bloque PRO en Diputados, Gustavo Cairo y la firma de sus pares Enrique Thomas, Laura Balsells-Miró, Gabriel Vilche y los senadores Rolando Baldasso, Germán Vicchi, Gabriel Pradines y Valentín González.

En el mismo los legisladores del PRO expresan su profunda preocupación por las declaraciones que hizo el Presidente de la Nación el pasado miércoles 24 de agosto, en el programa de televisión “A Dos Voces” que se emite por la señal TN. 

Durante la emisión, Alberto Fernández expresó "hasta acá Nisman se suicidó, espero que el fiscal Luciani no haga lo mismo".

Gustavo-Cairo
 

Para los legisladores provinciales del PRO, “la frase constituye una descalificación a la labor de los fiscales; una injerencia indebida en el trámite de un proceso judicial y una inadmisible advertencia velada al fiscal Diego Luciani y a los jueces intervinientes, sobre las consecuencias de su investigación a la Vicepresidente, asociando su posible destino al desgraciado final del fiscal Alberto Nisman”.

Por último, el cuerpo legislativo del PRO se refirió al Caso Nisman y sostuvieron que “es inaceptable que Alberto Fernández haya calificado como suicidio a un desgraciado y sumamente trascendente hecho, que la justicia claramente ha calificado de homicidio y está avanzando en su investigación”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo