MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

DOLAR BLUE $204.50/$207.50

MENU

16°C

89.5
Legislatura

El Vicegobernador dio inicio a las Sesiones Ordinarias 182°

Mario Abed acompañó como cada año al Gobernador Rodolfo Suarez, quien, con su discurso oficial, deja inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias en la Legislatura Provincial.

sesiones

La Legislatura de Mendoza dio inicio al período de sesiones ordinarias tras dos años de restricción debido al confinamiento por la pandemia del Covid 19. Si bien las actividades en la Casa de las Leyes no se interrumpieron nunca durante este tiempo, la modalidad virtual fue la predominante.

Previo a su llegada, la autoridad máxima de la Casa de las Leyes, Mario Abed realizó el saludo a la Banda de la Policía de Mendoza y posteriormente izó la bandera en el Paseo Sarmiento, junto al Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Andrés Lombardi. Fueron acompañados por la nueva presidenta Provisional del Senado, Natacha Eisechlas, los secretarios Legislativo, David Saez y Administrativo, Pablo Gómez; y los presidentes de bloque, entre otras autoridades.

Tras el izamiento de las banderas en el recinto la autoridad provincial dio inicio a la actividad del día, se conformó la comisión encargada de recibir al Gobernador Rodolfo Suarez.

Desde las 9 se dio inicio a la Asamblea Legislativa, en donde se designó a las comisiones de Exterior e Interior, encargadas de recibir al mandatario provincial. Tras un cuarto intermedio, se reinició la Asamblea en donde el gobernador dará su discurso.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo