MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Dolor

Emotiva despedida del hincha muerto en Tupungato

La injusta muerte de Vicente Gatica el vicepresidente del club La Arboleda, dejó conmocionada a toda la comunidad del Valle de Uco. Este lunes una verdadera multitud despidió sus restos.

despedida gatica tunuyan

La injusta muerte de Vicente Gatica el vicepresidente del club La Arboleda, dejó conmocionada a toda la comunidad del Valle de Uco. Este lunes una verdadera multitud despidió sus restos de Desde el pasado trágico domingo, una gran cantidad de fotos y mensajes de despedida y apoyo a su familia inundó los últimos días las redes sociales.

Imágenes cortesía: Alvarez DA //Valen Poblete //8digital.com.ar

Luego de que el hombre muriera en inmediaciones de una cancha tupungatina tras un partido de fútbol, sus restos fueron despedidos este martes. Numerosos personas de hicieron presentes para el último adiós. El acompañamiento reunió a vecinos, familiares, simpatizantes del club e integrantes de Destrezas Criollas, quienes siguieron el cotejo fúnebre a caballo.

Mientras tanto, tres personas fueron imputadas por el fiscal Jorge Quiroga por arrojar piedras al término del partido aunque aún no se define si Gatica murió por el impacto de una de ellas. Se trata de Martín Ángel Peña (21), Jesús Maximiliano Pardo (20) y Jesús Ramón Escudero (29). Están acusados de homicidio culposo agravado por ocurrir en el marco de un espectáculo deportivo, delito que tiene penas que desde 1 año y tres meses a 6 años y 3 meses de cárcel. Estas  tres personas permanecen en libertad.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo