MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Festejo

En imágenes, General Alvear coronó a su representante vendimial

Unas 8 mil personas se concentraron en la plaza departamental de General Alvear para disfrutar del espectáculo denominado "Vendimia Viva". Allí se coronó a la nueva soberana vendimial.

vendimia general alvear

Unas 8 mil personas se concentraron en la plaza departamental para disfrutar del espectáculo denominado "Vendimia Viva", contando con la presencia de más de 200 artistas en escena y música en vivo y en el cual se coronó a María Luisina Rigoldi Caltabiano, como la nueva reina de General Alvear, quien representó al distrito de Alvear Oeste. La virreina es Agostina Soria, representante de El Juncalito.

vendimia general alvear

vendimia general alvear
 

Autoridades locales y provinciales se acercaron para estar presentes en el festejo, junto al Intendente Marcolini, se destacó la visita del Director General de Escuelas José Thomas, el Director de Gestión Artística del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza Pablo Moreno, y la Reina Nacional de la Vendimia Natasha Sánchez, además de funcionarios municipales, concejales e instituciones del departamento.

vendimia general alvear
 

María Luisina Rigoldi Caltabiano tiene 18 años de edad, 1,78 metros de estatura, ojos verdes, cabellos rubios es Profesora de Danza Clásica y se está preparando para ingresar a la carrera de Medicina. Le gusta bailar, escuchar música y pasear.
La nueva soberana agradeció a los alvearenses por brindarle la oportunidad de representarlos en la Ciudad de Mendoza, por esta maravillosa fiesta, y expresó que va a dar todo de su parte para dar a conocer todo el potencial que tiene el departamento en agricultura, ganadería y en la calidez de su gente.

reina general alvear
 

reina general alvear
 

reina general alvear
 

reina general alvear
 

 

.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo