MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
PREOCUPACIÓN

Es grave el estado de salud del senador Alejandro Bermejo

Se encuentra internado en la Unidad de terapia intensiva de la clínica de cuyo y en estado reservado. Sufrió un derrame cerebral producto de una suba de tensión arterial.

Alejandro Bermejo

El Senador Provincial Alejandro Bermejo fue internado en el hospital luego de sufrir un fuerte dolor de cabeza que se irradió por toda la cabeza y se volvió casi insoportable. Fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica del Cuyo, donde los médicos le realizaron una tomografía que reveló que había sufrido un pequeño derrame en su cabeza.

Los médicos han estado realizando estudios para determinar las posibles consecuencias de su estado de salud, pero según su hermano Adolfo Bermejo, la situación es de reserva, lo que significa que no se pueden dar muchos detalles al respecto. La familia de Alejandro está presente en el hospital y se encuentran rezando y pidiendo a la Virgen que lo acompañe y que todo esté bien.

Aunque no se sabe con exactitud cuál fue la causa del fuerte dolor de cabeza, su hermano Adolfo Bermejo mencionó que él y Alejandro estuvieron juntos durante todo el día anterior, por lo que podría ser que se deba al cansancio o al estrés. 

Por ahora, se espera a que los médicos determinen las consecuencias de su estado de salud y se siguen manteniendo en reserva los detalles. La información será transmitida por el hospital y la familia a medida que haya novedades.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo