MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Imposible circular

Está colapsada la ruta 40 y piden no subir hacia la montaña

Una extensa fila de vehículos vio interrumpido el tránsito hacia la montaña mendocina en la intersección de las rutas 40 y 7 de la provincia de Mendoza.

colas de vehículos

Una extensa fila de vehículos vio interrumpido el tránsito hacia la montaña mendocina en la intersección de las rutas 7 y 40 de la provincia de Mendoza. También aquellos que pretenden circular desde Luján de Cuyo hacia el Valle de Uco se ven impedidos por la larga cola de vehículos.

colas de vehículos
 

A pesar de los pedidos del Ministerio de Seguridad para que solamente aquellos que tuvieran reservas de alquiler o residencia en las localidades cordilleranas como Potrerillos, numerosos vehículos, entre ellos varios camiones, decidieron subir hacia la montaña mendocina. Mientras tanto, en la zona de Las Cuevas se realiza la evacuación de turistas y camioneros varados desde el sábado por el temporal de viento y nieve en alta montaña.

Las colas se extendieron por ruta 40 más de tres kilómetros antes de llegar a la subida a la ruta 7 que lleva a las villas cordilleranas y al vecino país de Chile.

colas de vehículos
 

.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo