MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Esperado debut

Estación Zafiro estrena: el Súper Bailable del Sábado

La novedosa propuesta ideada por Marcelo Ortiz, para la noche del sábado de Estación Zafiro, será animada por Martín Flores. Una cita imperdible con la magia de la radio, los sábados desde las 22.00 horas. Enterate de todos los detalles en la nota.

MARCELO ORTIZ MARTIN FLORES SUPER BAILABLE

El próximo sábado desde las 22.00 comienza su recorrido un nuevo concepto radial en Estación Zafiro:  el Súper Bailable. La magia de la radio a pleno, recreará los antiguos y tradicionales bailes populares para toda la familia. El imaginario salón de fiestas de la radio que vuelve a ser radio, recibirá cientos de canciones de todos los tiempos, para bailar sin parar hasta la medianoche. 

MARCELO ORTIZ MARTIN FLORES SUPER BAILABLE
Marcelo Ortiz y Martín Flores se reunieron para revisar el arte del programa que arranca el sábado

Para emprender tamaño desafío, la visión de Marcelo Ortíz, propietario de la emisora, lo llevó a buscar en su zona este natal, algún gran talento, que pudiera ponerse al frente del proyecto, que tiene como meta exportarse al resto de la provincia, el país y el mundo (recordemos que Estación Zafiro recibe diariamente miles de mensajes de diversas latitudes); con ese precepto, el dueño de la mañana eligió como anfitrión principal del Súper Bailable del Sábado por la Noche, al señor Martín Flores, un sólido locutor/animador, con más de 30 años de trayectoria en diversos medios de comunicación de la zona este. Diario Mendoza conversó con Martín para conocer en profundidad su visión acerca del estreno inminente, 

¿Con qué se va a encontrar la audiencia de Zafiro en el Super Bailable?

Los oyentes se van a encontrar con un espacio ágil desde la conducción, con música divertida que les va a permitir revivir el ayer sin dejar de lado lo actual, la participación de los oyentes, con sus voces para saludar y recordar anécdotas.

¿Cuál va a ser el estilo musical del espacio? 

La música será la gran protagonista con un mix de géneros y estilos, pero con una proporción importante de cuarteto, cumbia, música latina y folclore en un repaso de los 80 y 90.

MARTIN FLORES
El pibe que hacía radio en el barrio, llega ahora a Estación Zafiro. Emoción a flor de piel

¿Cómo nació la idea que se va a materializar desde el próximo sábado?

La idea de este programa surgió de una charla ocasional con Marcelo Ortiz, donde coincidimos en varios puntos de vista respecto a un programa de estas características. Creo que, como se dice comúnmente, se alinearon los planetas, por lo que horas después muy entusiasmado me metí de madrugada al estudio y grabé algunos demos, los que quedaron muy aproximados al concepto de nuestra idea.

¿Personalmente... con qué expectativas estás viviendo este momento? 

Llego al sábado con muchas expectativas, quiero que los oyentes me den la oportunidad de ser parte de sus vidas y agradarles con mi estilo de conducir y aquello que vamos a proponerles en las dos horas del espacio.
 

MARCELO ORTIZ MARTIN FLORES SUPER BAILABLE
Martín Flores, reconocido locutor, animador y periodista del este, debuta en un medio provincial con singular expectativa

¿En qué momento de tu carrera llega esta oportunidad de sumarte al equipo Zafiro?

Hace 34 años que trabajo en medios de la zona Este, y hoy estoy cumpliendo el sueño de ese niño que comenzó jugando en la habitación de su casa a que trabajaba en la radio, de llegar a toda la provincia de Mendoza. Me formé aprendiendo a hacer de todo: conductor, operador, productor, vendedor, etc., etc. Zafiro es un gran salto en mi carrera, llevado al plano futbolístico de repente es jugar en primera. Acá hay algo que recuperé y extrañaba , me refiero a la radio en vivo y donde hay mucha gente, esto es lo que yo conocí en mis comienzos allá en una pequeña radio experimental en Junín.

¿Qué esperás generar en la audiencia con el Súper Bailable?

Quiero que los oyentes disfruten como me ocurre a mí cada vez que se enciende la luz de aire. El Súper Bailable tiene que ser un encuentro impostergable de cada sábado. El oyente te escucha y de inmediato sabe si sos auténtico, genuino; o si no los sos. Para mí el mayor regalo va a ser al correr los programas, cuando quienes eligen Zafiro me hagan parte de su vida.

Damas y caballeros, todo dicho, a esperar el sábado a las 22.00 horas, para vivir un inolvidable Súper Bailable del Sábado por Estación Zafiro; todos y todas están invitados. Los esperamos!

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo