MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Falsificación

ESTAFADORES - Vendían entradas falsas para Argentina-Brasil y fueron detenidos en Lavalle

Dos personas de 41 y 36 años fueron detenidos cuando intentaban vender entradas falsas para el partido entre Argentina y Brasil que se disputará esta noche en San Juan. Habían pactado la venta a través de la red social Facebook.

a(137)

Dos personas de 41 y 36 años fueron detenidos anoche en el departamento mendocino Lavalle cuando intentaban vender entradas falsas para el partido entre Argentina y Brasil que se disputará esta noche en San Juan. Habían pactado la venta a través de la red social Facebook. El procedimiento se llevó a cabo en la Ruta Nacional N° 40 (km 3.339) distrito Jocolí.

A las 22 de anoche se hizo presente en la Comisaría Porvenir de manera espontánea la víctima, quien informó "haber pactado la compra de unas entradas para el partido de Argentina vs Brasil, a través de la Red Social Facebook" con un ciudadano de nombre Rubén, quien se dirigía de San Juan a Mendoza, para hacer entrega de las mismas. La víctima constató que la foto de las entradas que pretendía adquirir no coincidía con las entradas que su cuñado había comprado mediante la aplicación por lo que dio conocimiento al personal policial.

Tras la denuncia se hizo presente un taxi proveniente de la vecina provincia de San Juan, donde viajaban los presuntos vendedores. Tras contactarse con la víctima, y al momento de realizar la transacción comercial, son aprehendidos por los efectivos, quienes secuestraron en su poder varias entradas y una importante suma de dinero.

Lo secuestrado por la Policía de Mendoza

 El Ministerio de Seguridad informó que se secuestró un total de “74 ENTRADAS APÓCRIFAS y la suma de $64.870 EN EFECTIVO”.

Por directivas del ayudante fiscal de oficina fiscal N° 7, Dr Rivarola, se dispuso el traslado de los aprehendidos a la Comisaría 17. Al taxista se le tomó una declaración informativa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AUDIENCIA - La tarifa del transporte público podría subir un 50 por ciento

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo