MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
fiesta máxima

Estas son las locutoras y locutores que conducirán la Vendimia 2024

Se anunciaron cuales son las voces que estarán a cargo de las conducciones de Previas, Acto Central y Repeticiones de Coronados de historia y futuro.

vendimia

La Fiesta Nacional de la Vendimia es uno de los espectáculos artísticos más importantes del mundo. Para Mendoza, se trata de un acontecimiento cultural con el que se celebra la cosecha, el vino nuevo y también donde se muestra el trabajo con esfuerzo y pasión de las personas que hacen tan importante a la industria vitivinícola. 

vendimia
 

Como fiesta identitaria para mendocinas y mendocinos y como acontecimiento artístico elogiado mundialmente, la conducción representa un orgullo para los comunicadores que están al frente de esta tarea. Por eso, año a año, el anuncio de los profesionales que tendrán esta gran responsabilidad es tan esperado por el pueblo mendocino.

Los comunicadores del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024 serán Laura Carbonari, Daniela Galván, Rebeca Rodríguez Vignolo, Eduardo Ripari, Heber González y Julián Chabert.

vendimia
 

Antes, en la previa del Acto Central, el sábado 2 de marzo, los conductores en el teatro Frank Romero Day serán Marianela Bomprezzi y Franco Fatori.

El domingo 3 de marzo, en la segunda noche de la fiesta y primera repetición de Coronados de historia y futuro, conducirán tanto la Previa como la presentación de la Fiesta Nacional de la Vendimia Jonathan Chamorro y Gabriela Ferrigno, noche en la cual se presentará posteriormente Ciro y Los Persas.

Finalmente, el lunes 4 de marzo, en la tercera noche de la fiesta y Segunda Repetición, los encargados de la conducción en la Previa presentación de la Fiesta Nacional de la Vendimia serán Natalia Mantineo y Clara Ceschin. Luego de la Fiesta actuará La Delio Valdez.

voto vendimia
 

Esa misma noche se llevará a cabo la elección del rey y reinas de la Vendimia para Todos, que será conducida por Gabriel Canci.

Es importante destacar que a los comunicadores anunciados se sumarán 18 locutores y locutoras propuestos por los departamentos, para la Vía Blanca y el Carrusel.

Ellos son Oscar Demateis, Carlos Morales, Adrián Vera, Fernando Cerroni, Bibiana Capelli, Mario Orozco, Florencia Luconi, Priscila García, Emanuel Spadaro, Brenda Magallanes, Beto Sánchez, Julio César Giménez, Alejandro Álvarez, Leonardo Salvador, Gustavo Famá, Fernando López, María Rosa Gómez y Miguel Pelaytay (corresponsal de Estación Zafiro desde los Portones del Parque General San Martín en el Carrousel).

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo