MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Atención viajeros

Estos son los pasos fronterizos a Chile que están abiertos este miércoles

El paso Cristo Redentor se encuentra habilitado durante las próximas 24 horas. Tanto Agua Negra como Pehuenche, se encuentran abiertos pero con horarios limitados.

paso a Chile

Las autoridades del Sistema Cristo Redentor informaron en las últimas horas que el túnel internacional hacia Chile estará abierto este día miércoles para transportes de carga, ómnibus y particulares, en ambos sentidos de circulación.

Las autoridades aclararon que la decisión fue tomada debido a que se observaron condiciones favorables en la vía del Corredor Internacional en ambos lados de la Cordillera de los Andes.

Paso a Chile
Condiciones favorables para cruzar a Chile 

Cabe aclarar que se mantendrá abierto durante las próximas "24 horas", aunque la continuidad de la apertura de sus puertas serán analizadas permanentemente. Es importante destacar que se prevé buen tiempo durante todo el día.

En Uspallata, se esperan temperaturas de hasta 7°. En Punta de Vacas, 5°. Luego, en Puente del Inca, 2° y finalmente en Las Cuevas, 1°.

Asimismo, el paso fronterizo "Agua Negra" actualmente se encuentra abierto en los siguientes horarios: desde las 08:00 hasta las 16:00 horas.

Por último, "Pehuenche" también abre sus puertas este día miércoles, entre las 09:00 y las 19:00 horas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo