MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
SIN CONSUELO

Falleció la tercera víctima de la tragedia de El Challao

Se trata d eAndrea Morales, quien había sido atropellada en la rotonda de Regalado Olguín, en El Challao

Andrea Morales

Este miércoles perdió la vida Andrea Morales, quien hasta entonces había sido la única sobreviviente del accidente en El Challao, que le costó la vida en el acto a sus amigos Pablo Navarro Bermejo y a Daiana López.

La joven de 27 años estuvo internada durante 19 días en el Hospital Central, luego de sufrir "extirpación de bazo y fractura de pelvis, lesiones con tiempo probable de curación mayor a un mes con riesgo de vida", según lo informado por el ministerio Público Fiscal.

El trágico hecho

El fiscal de Tránsito Fernando Giunta había imputado a Jorge Roberto Diaz, de 62 años, luego de que el 22 pasado, a la noche, "perdió el dominio del vehículo Mercedes Benz que conducía, embistió y mató en el acto a Daiana Tamara López y a Pablo Maximiliano Navarro, Mientras que Andrea Morales fue internada con urgencia hasta este miércoles, fecha en la que se produjo su deceso. 

ACCIDENTE EL CHALLAO
 

El siniestro vial ocurrió cuando el imputado circulaba por la rotonda ubicada entre la Avenida Champagnat y la calle Regalado Olguín, en la localidad mendocina de Las Heras, e impactó contra los tres jóvenes, que estaban sentados en la vereda.

Por este hecho Jorge Roberto Díaz Ríos, quien se encuentra imputado por el delito de HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO POR LA CONDUCCION IMPRUDENTE DE VEHICULO AUTOMOTOR AGRAVADO POR SER MAS DE UNA LAS VICTIMAS FATALES EN CONCURSO IDEAL CON LESIONES GRAVES CULPOSAS POR LA CONDUCCIÓN IMPRUDENTE DE VEHÍCULO AUTOMOTOR (ART. 84 BIS SEGUNDO PÁRRAFO, 54 Y 94 BIS PRIMER PÁRRAFO DEL CÓDIGO PENAL) y por el delito de PORTACION ILEGAL DE ARMA DE GUERRA esperará el juicio en su contra en su casa, tras pagar una fianza de cinco millones de pesos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo