MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Duelo

Falleció una de las estudiantes accidentadas en El Challao

Lucía Masman, de 20 años, sufrió un accidente en El Challao junto a 16 estudiantes que viajaban en una camioneta que volcó el pasado lunes.

Lucia - Masman

Una camioneta volcó en la tarde del lunes en el circuito El Challao, en el pedemonte mendocino, y varios estudiantes resultaron heridos. Tres sufrieron heridas de gravedad y una de ellas perdió la vida en la vida en las últimas horas.

Se trata de Lucía Masman, de 20 años, quien estaba internada en el hospital Central de la Ciudad de Mendoza. La joven había ingresado con politraumatismos graves por accidente vial, presentaba edema cerebral difuso y hemorragia subaracnoidea. 

hospital central1(17)
El hospital Central de Mendoza

El trágico accidente

En el vehículo viajaban 16 personas que estudian en la Universidad Nacional de Cuyo. Tras el siniestro vial se montó un importante operativo de auxilio y los tres heridos más delicados fueron trasladados al hospital Central.
El accidente ocurrió pasadas las 15.30 del lunes cuando una camioneta Chevrolet S10, doble cabina, regresaba del Cerro Arco y circulaba por el circuito El Challao, por la avenida Champagnat.

Los accidentados habían ido a hacer una caminata a la zona del Cerro Arco y el accidente se produjo cuando regresaban mientras se registraban malas condiciones meteorológicas.
Las causas del accidente se investigan aunque se estima que una mala maniobra de la conductora (de 19 años), que está detenida, habría sido la causa del vuelco.

Lucia Masman
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo