MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Policiales

FEMICIDIO DE MAIPÚ - Según la madre, Lucía fue abusada el año pasado

Rosalba, madre de la joven contó que fue "abusada por un paisano hace un año y que en aquel momento amenazó con matarla si la denunciaba".

WhatsApp Image 2021-08-25 at 11.20.38

La madre de Lucía Inés Fernández, la adolescente asesinada ayer en Maipú, reveló que la joven había sido abusada el año pasado. Por lo tanto, las sospechas caen sobre el mismo hombre como autor del brutal asesinato.

Según contó la madre de Lucía, Rosalba, la joven fue abusada por un "paisano" hace unos meses cuando fue a un cumpleaños junto a su primo y una amiga.

En diálogo con el periodista Matías Pascualetti de Radio Nihuil, Rosalba aseguró que sospechan que ese hombre fue quien asesinó a la adolescente, ya que en aquel momento amenazó con matarla si lo denunciaba.

Otro dato que llamó la atención de los investigadores es que la joven no tenía clases el martes, por lo cual habría mentido para salir de su casa e investigan con quién planeaba encontrarse.

Los investigadores que se encuentran trabajando el caso llegaron a la identidad de la joven, después de que, casi en paralelo con el hallazgo, una mujer se comunicó con la línea de emergencias 911 para denunciar que su hija no había vuelto del colegio.

La adolescente vivía en el distrito San Roque y salió de su casa en horas del mediodía para dirigirse al colegio al que asiste, ubicado en la ruta 60, en Fray Luis Beltrán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR CONMOCIÓN - La adolescente asesinada en Maipú había salido rumbo al colegio y nunca volvió

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo