MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Conmoción

Femicidio en Rivadavia: el estado de salud de los heridos

Una joven de 20 años fue asesinada esta mañana a puñaladas, mientras que otras personas resultaron heridas al ser atacadas en una casa del departamento Rivadavia, y fue detenido un excuñado de la fallecida.

hospital saporiti

Una joven de 20 años fue asesinada esta mañana a puñaladas, mientras que su madre resultó gravemente herida al ser atacadas en una casa de la localidad mendocina de Rivadavia, y fue detenido un excuñado de la fallecida. Otras dos personas resultaron heridas de menor consideración. Se trata del novio de la víctima fatal y de una hermana de 16 años. 

La chica asesinada fue identificada como Karen Ríos (20), quien fue atacada en el interior de su domicilio del barrio Libertad, de Rivadavia, donde murió en el acto.

En el mismo hecho fue apuñalada la madre de Ríos, quien resultó gravemente herida y debió ser operada de urgencia en el hospital Carlos Saporiti.

El hecho sucedió cerca de las 8 y la policía llegó al lugar alertada por un llamado al 911, por lo que implementó un operativo de traslado de las víctimas y de búsqueda del autor del hecho,

Por el hecho fue detenido un hombre de 41 años que sería excuñado de Ríos.

Femicidio en Rivadavia
 


 

El parte médico oficial del hospital Saporiti
Día: 1 de agosto de 2022

Siendo las 8.30 hs. ingresan por el servicio de guardia de urgencias del nosocomio:
-Paciente sexo femenino de 47 años de edad con heridas punzo-cortantes en rostro, cuello y tórax. Se realiza intervención quirúrgica con revisión y sutura de las heridas. Actualmente internada en Unidad de Cuidados Intensivos. Pronóstico reservado.
-Paciente sexo femenino de 16 años, con herida cortante en antebrazo derecho, evaluada por traumatología y cirugía general. Se realiza sutura de la misma. Permanece internada en sala común. 
-Paciente sexo masculino de 21 años, con heridas menores, que fue evaluado y estabilizado en forma ambulatoria. 

Banner whatsapp desktop
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo