MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
DETENIDOS

FIN AL MISTERIO - Alcohol, furia y descontrol en el asesinato de una mujer en Uspallata

Se conocieron detalles del hecho que dejó como saldo una mujer asesinada y un hombre herido en la localidad cordillerana de Uspallata. Una discusión entre dos parejas terminó de la peor manera.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 12.08.25(1)(1)

Una verdadera trama cinematográfica se replicó durante la mañana de este viernes junto a la ruta 7 en la montaña mendocina. La discusión entre miembros de dos parejas dejó como saldo un mujer asesinada y un hombre herido, ambos arrollados por un auto y luego atacados con un hacha.

Ambas parejas se habían reunido a comer un asado en la montaña mendocina con un desenlace que tuvo el peor final.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, Fernando Figueroa Alfaro (43 años) y Jésica Jimena Maffei Molina (40 años) habían compartido la comida con otra pareja de apellidos Ivars y Rodríguez.

Al regresar, Figueroa, al mando del vehículo y en un importante estado de ebriedad, habría estado a punto de colisionar en dos oportunidades. Esta circunstancia habría motivado una fuerte discusión que finalizó con el descenso del vehículo de la pareja compuesta por Ivars y Rodríguez. Acto seguido, en un momento de ira, Figueroa los atropelló con su vehículo.  El ensañamiento no terminó allí y creyendo que ambos estaban sin vida, fueron atacados con un hacha.

Los cuerpos fueron detectados por camionero que dio aviso a la Policía. La mujer se encontraba en el lugar sin vida, atacada con alevosía, mientras que el hombre, herido y en estado de ebriedad, fue trasladado en un primer momento al hospital de Uspallata y luego derivado al hospital Central.

El auto que utilizaban los detenidos

El misterio comenzó a aclararse cuando un hombre observó a media mañana de este viernes un vehículo sospechoso en la Ruta provincial 52 frente al barrio Las Bóvedas con una pareja en su interior. Se trataba de una automóvil Renault Scenic que se habría quedado sin combustible. Dio aviso a la Policía que aprehendió a la pareja. Estos se habrían quebrado y confesado el crimen. Ambos comparten el domicilio en el departamento Las Heras.

En el interior del auto se encontraron utensillos para comer asado mientras que, según trascendió, los investigadores también habrían encontrado el hacha con la que se cometió el atroz crimen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMO MOMENTO - Una pareja fue detenida por el crimen de la mujer en Uspallata

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo