MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Turismo

Fin de semana XXL en Mendoza: se espera más de 85% de ocupación hotelera

Los visitantes que recorrerán Mendoza se quedarán, según se estima, 4.5 días, y gastarán aproximadamente $16.000 por día.

turismo mendoza

La provincia de Mendoza proyecta que el próximo fin de semana largo se espera más de 85% de ocupación hotelera.

De esta manera lo informó el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia. En tanto, espera 92% de ocupación en el Área Metropolitana de Mendoza.

Los visitantes que recorrerán Mendoza se quedarán, según se estima, 4.5 días, y gastarán aproximadamente $16.000 por día.

Turismo Mendoza
Los hermosos paisajes de Mendoza.

"Mendoza cierra con este finde XXL un mayo histórico, con gran movimiento turístico, cultural y deportivo. Continuamos trabajando en el mismo plan de fondo que da resultado y nos proyecta en los objetivos de una provincia abierta todo el año: plan de conectividad; promoción sostenida; agenda cultural; excelencia hotelera y gastronómica; importante oferta turística de la provincia en Previaje, que implica un trabajo articulado entre el sector público y privado", afirmó la ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Nora Vicario.

Mendoza cuenta con una agenda mensual que ofrece diferentes actividades para que mendocinos y turistas puedan disfrutar de propuestas sumamente variadas y para todos los gustos y la agenda puede consultarse haciendo clic acá.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo