MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
VUELCO COLECTIVO

Funcionarios visitaron a los heridos en el Perrupato

Por este hecho falleció una mujer y 18 personas resultaron heridas con golpes de distinta consideración. En tanto hasta el momento no hay decisión si el partido será suspendido o se jugrará.

Vuelco del colectivo

Por este hecho que sucedió cerca de las 12:40 horas a la altura del departamento de General San Martín dejó el trágico saldo de una mujer muerta y 18 heridos.

Grave accidente provoco un vuelco en San Martín
 

Muchos de los afectados fueron llevados hasta el hospital regional Alfredo Perrupato, allí recibieron las primera atención médica, en tanto otros fueron trasladados hasta el Hospital Central de Mendoza.

FUNCIONARIOS VISITAN A LOS HERIDOS

El Vicegobernador Mario Abed, a cargo de la gobernación en ausencia de Suarez, junto a la ministra de salud, Ana María Nadal y el Secretario de deportes de Mendoza Federico Chiappetta realizaron un relevamiento hace unos minutos de los heridos, la recorrida la efectuaron en el Hospital Perrupato.

Accidente Boca
 

Hasta el momento, no hay una decisión de la suspensión del encuentro, por lo pronto todo se encamina a que el partido se dispute en el estadio Malvinas Argentinas.

Trabajan en dar vuelta el vehículo en la Ruta 7 en San Martín
Máquinas tratan de dar vuelta la unidad de transporte volcada

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo