MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Violencia de Género

Gabriela Lizana y el Frente Renovador proponen una mesa de género, diversidad e inclusión para Rivadavia

La nota fue enviada al intendente del departamento del este, Miguel Ronco, luego del brutal femicidio de Karen Rios, que terminó con una marcha pidiendo justicia y la inexplicable detención de varias personas, entre ellas, menores de edad.

GABRIELA LIZANA FRENTE RENOVADOR MENDOZA

Desde el Frente Renovador Mendoza, a través de su referente provincial Gabriela Lizana junto al Dr. Alejandro Celi, y ante los hechos  de violencia de género de publico conocimiento  sucedidos en la provincia de mendoza y en el Este particularmente, proponemos la construcción de un ámbito de discusión para la generación,  planificación y ejecución de Políticas Públicas en materia de Género, Diversidad e Inclusión. 
La propuesta es la construcción de una mesa amplia que incluya todas y todos los actores de la vida social y comunitaria, el sector público y privado, ONGs, Sociedad civil, comunitarias, agrupaciones.
A tal fin presentamos una nota solicitando dicho espacio al Sr.Intendende de Rivadavia, Sr. Miguel Ronco. Consideramos que la conformación de una Mesa Departamental Intersectorial, bajo la coordinación del Gobierno Municipal, esta puede aportar el diálogo entre diversos actores  que debido a la situación actual resulta urgente.


Prensa Frente Renovador Mendoza

NOTA FRENTE RENOVADOR A RIVADAVIA
 

 

 

NOTA FRENTE RENOVADOR A RIVADAVIA
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo