MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

5°C

89.5
Esperanza

Giuliana Lucoski comenzó a moverse aunque sigue con pronóstico reservado

Se conoció un nuevo parte médico difundido por las autoridades del hospital Central de la provincia de Mendoza.

Giuliana Lucoski

La ex Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, de 28 años, quien en la tarde del 8 de mayo sufrió un accidente de tránsito cuando viajaba de acompañante en una moto que era conducida por su pareja, el médico Ricardo Luna, sigue con su recuperación en el Hospital Central, donde se encuentra internada por las graves heridas recibidas.

El último parte médico

“Giuliana Lucoski continúa estable hemodinámicamente. Con asistencia respiratoria con ventilación espontánea. Presentó picos febriles aislados. Apertura ocular siguiendo la evolución del tronco celebral. Y ha presentado leves movimientos de sus 4 miembros. Aún se continúa esperando respuesta neurológica. Pronostico reservado”, indicaron las autoridades del hospital Central de Mendoza durante el mediodía de este sábado.

hospital central(25)
hospital Central de Mendoza

El accidente

La ex Reina Nacional de la Vendimia de 2016 y su pareja resultaron gravemente heridos por la tarde del 8 de mayo tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el Acceso Sur a la altura del departamento Luján de Cuyo.

Accidente Lukoski
El violento accidente en Luján de Cuyo

El choque se produjo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna por la ruta 40 acceso Sur y Araoz y por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500, y tras el accidente, ambos ocupantes de la moto fueron internados en el Hospital Central. Su novio, médico de profesión, ya recibió el alta médica.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo