MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
PARTE MÉDICO

Giuliana Lucoski sigue grave y con asistencia respiratoria

La ex Reina de la Vendimia del 2016 y su pareja, Ricardo Luna, permanecen internados en el Hospital Central.

lucoski

Giuliana Lucoski, la Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido del año 2016, ingresó en horas de la tarde del pasado domingo al Hospital Central con politraumatismos muy graves y pérdida total de conocimiento, luego de sufrir un accidente arriba de una moto, en la Ruta 40 y Aráoz.

Este miércoles se conoció un nuevo parte médico de la antigua soberana donde aseguran que su estado continúa grave y que su pronóstico es reservado, además dan cuenta que Lucoski se ha mantenido hemodinámicamente estable, bajo el estricto control de los neurointensivistas.

“Continúa con asistencia respiratoria y bajo los efectos de sedación. Respecto a las fracturas sigue siendo evaluada por el Servicio de traumatología. Su estado continua siendo grave y con pronóstico reservado", agrega el comunicado oficial”, afirmaron las autoridades del nosocomio.

Giuliana Lukoski y Ricardo Luna
 

Por su parte, su pareja Ricardo Luna, quien fue acusado por el delito de lesiones graves culposas, ya que el representante del Ministerio Público consideró que fue responsable del choque porque circulaba a alta velocidad y no respetó la distancia con el automóvil que terminó colisionando, se encuentra sin asistencia respiratoria y en sala común, donde está hemodinámicamente estable, sin fiebre y recuperándose de sus múltiples fracturas.

Accidente Lukoski
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo