MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
ENTREVISTA

Giuliana la Reina de Maipú que sueña trabajar en la tele

La nueva reina maipucina, luego de superar la adrenalina del sábado, al día siguiente se subió a la agenda vendimial de la provincia y en medio de la Bendición de los Frutos en el Parque San Martín y a minutos de ingresar a la convivencia real, dio su primera entrevista.

Giuliana Pilot - Reina de Maipú

 

En la “Vendimia de Reencuentros”, Maipú coronó a su soberana 2022: Giuliana Pilot, representante de Coquimbito, quien obtuvo la corona con 50 votos, superando a la virreina Giuliana Martín, representante de Lunlunta.

vendimia de reencuentros
18.000 personas presenciaron la Fiesta de Maipú 



La nueva reina maipucina, luego de superar la adrenalina del sábado, al día siguiente se subió a la agenda vendimial de la provincia y en medio de la Bendición de los Frutos en el Parque San Martín y a minutos de ingresar a la convivencia real, dio su primera entrevista.  

¿Cómo viviste el momento en que fuiste coronada Reina de Maipú?
Fue un momento hermoso. Estaba feliz y muy tranquila y eso me ayudo a vivir el momento. Iba con las expectativas de que cualquiera podía ser, pero me tenía fe. Y Dios destinó el reinado para mí.

¿Sos muy creyente?
Si, en primer lugar lo tengo a Dios. Soy cristiana.

¿Cómo está conformada tu familia?
Inés y Roberto son mis padres. Somos cinco hermanos: Samanta, Tamara y yo, luego siguen los mellizos más pequeños que se llaman Mateo y Elías.

¿Cómo ha vivido tu familia este momento?
Felices, no solo mi familia sino el barrio y todo Coquimbito.  Yo colaboré con el tema de pancartas y armado de carteles. Hicimos todo juntos. Agradezco este apoyo y la alegría que compartimos en cada acción.

giuliana pilot 1
Giuliana - Representó a Coquimbito



¿Cómo fue el primer momento que pensaste en postularte como reina de tu distrito?
No tenía la intención de postularme este año, pero vi la presentación y me entusiasmé. Me presenté con todas las expectativas, me encanta Vendimia. Lo he vivido desde muy chica a pleno. Con toda mi familia amamos vendimia y la seguimos muy de cerca. Así que me presenté y que sea lo que dios quiera.

¿Por qué no te querías presentar este año?
Porque pensé en esperar unos años más, pero sabía que antes o después lo haría. Tengo 20 años y podría haber sido ahora o el próximo año, pero mi mamá también pensó que era el momento, así que todo se dio de manera natural.

¿Cómo vivís cada una de las etapas de vendimia, desde haber sido elegida en tu barrio hasta hoy representar al departamento?
Tuve una gran compañera desde el comienzo. Ana Paula, la virreina de Coquimbito, con quien transitamos el camino muy cercanas y nos apoyamos una en la otra para vivir a pleno cada momento. Se armó una compañía muy sana.

¿Por qué estudias Comunicación Social?
Estoy en 3er año de Comunicación Social. Inicié esta carrera porque siempre me gustó mucho interactuar con las personas. Yo amo la televisión y me gustaría trabajar en tele.

¿Cómo ves el rol de las redes sociales en la vendimia?
Las redes sociales cumplen un rol muy importante. Sin ir más lejos, la emoción y la gran fiesta de Maipú se pudo vivir en redes y por streaming, lo cual demuestra lo mucho que esto avanza y lo significativo que es para la comunidad en general.

¿Cómo es tu vida diaria además de estudiar?
Soy muy familiera. Vivo con mi familia, cerca de mis abuelos. Soy muy cercana a mis hermanas y me gusta compartir tiempo con ellos. No hago deporte pero leo mucho. Y cuando es época de facu, le pongo todo.

¿Estás de novia?
Sí, mi novio está muy contento también. Desde el primer día me lleva y me trae y siempre está al lado mío.
 
¿Cómo ves ese momento en el Frank Romero Day representando a tu departamento?
Estoy emocionada y feliz de saber que soy la reina vendimial de Maipú 2022 y quiero que la presencia de Maipú sea relevante, que cada maipucino sienta que vive la vendimia con una verdadera representante.

vendimia de reencuentros 33
VENDIMIA DE REENCUENTRO - La fiesta que coronó a Giuliana 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo