MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
LAVALLE

GOLPE AL NARCOTRÁFICO - Secuestran más de 250 kilos de hojas de coca provenientes de Salta

El vehículo fue detenido por el personal de la fuerza de seguridad provincial a la altura del departamento de Lavalle.

Narcotráfico 2

Ayer, efectivos del Grupo de Seguridad Vial “Las Heras”, en conjunto con la Sección Núcleo del Escuadrón 64 “Mendoza”, controlaron un camión perteneciente a una empresa de encomiendas. El mismo era conducido por un ciudadano que circulaba desde la ciudad salteña de Tartagal.

A la altura del kilómetro 3.323 de la Ruta Nacional N° 40, los uniformados registraron la carga del transporte, y detectaron 11 bultos de los cuales se desprendía un fuerte olor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTAFAS - Adulteraron números de teléfonos de restaurantes y cobraban las reservas

Seguidamente, ante testigos y previa autorización del Juzgado Federal N° 1 de Mendoza, los gendarmes abrieron las encomiendas y contabilizaron 537 paquetes rectangulares con el vegetal en estado natural que se encontraban distribuidos dentro de siete bolsas. Asimismo, hallaron hojas de coca a granel en el interior de otros cuatro bultos.

Los funcionarios decomisaron un total de 250 kilos 700 gramos de hojas de coca, por disposición del Magistrado interviniente, quien además orientó la averiguación de antecedentes del conductor, el cual continuó su itinerario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR PRONÓSTICO - Sigue el buen tiempo y esta noche se esperan tormentas aisladas

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo