MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Insólito

Golpearon a un policía con una botella en la cabeza, le robaron y fueron detenidos

Ocurrió en el departamento Tunuyán. El policía se dirigía a trabajar cuando 4 personas lo asaltaron y lo golpearon para robarle. El efectivo se encuentra fuera de peligro

policia noche

El violento hecho ocurrido en calle Corrientes al 680 del departamento Tunuyán. Un policía salía de su casa para dirigirse al trabajo, cuando lo interceptaron cuatro personas, 3 hombres y una mujer.

Luego de amenazarlo con un cuchillo, lo golpearon en la cabeza con una botella y le quitaron una amoladora y una cadena. La víctima del asalto explicó que los ladrones se bajaron de una camioneta blanca, en el lugar mencionado, y luego de robarle escaparon a pie, indicó NDI.

Fue así que la víctima dio aviso a la Policía y personal de la Unidad Especial de Patrullaje realizó un operativo donde pudo aprehender a 3 sujetos las con características que habían sido aportadas en el testimonio. Luego, los sujetos fueron trasladados a Alcaidía, donde se los investiga por Robo Agravado en poblado y en banda. A esto se le sumaría el agravante de la utilización de elementos contundentes.

Desde el Ministerio de Seguridad aclararon que por el momento, personal propio se encuentra realizando tareas específicas para tratar de esclarecer el hecho y la totalidad de las identidades de los asaltantes. El hecho ocurrió el pasado sábado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo