MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
San Martin - Ataque feroz

GRAVÍSIMO - Una mujer acuchilló a una embarazada en el abdomen, la víctima está grave

El hecho ocurrió en el Espino, un distrito de San Martín. Aparentemente una vieja reyerta desató el feroz ataque, LA MUJER herida fue hospitalizada e intervenida en el Hospital Lagommaggiore

hospital-lagomaggiore-16-1.jpg_423682103

El hecho sucedió esta tarde en el tranquilo distrito de El Espino, en San Martín, en momentos en que una mujer de apellido Garro llegó hasta la casa de su ex-amiga Pamela Perez de 29 años, domiciliada en Zapata y Anzorena de esa localidad del departamento del Este.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INSEGURIDAD - Hartos de los robos detuvieron y golpearon a un ladrón en un Barrio de Guaymallén

Hospital Alfredo Perrupato de San Martín

Por razones que tratan de establecerse se produjo una discusión y Garro le propinó una herida con arma blanca en el abdomen a Pérez, quien cursa un avanzado embarazo. Luego de la agresión, la autora del episodio se dio a la fuga.

La víctima es asistida en el Hospital Alfredo Perrupato de San Martín por la Dra. Cáceres , quien le diagnosticó HERIDA DE ARMA BLANCA PENETRANTE EN ABDOMEN Y MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO, ante la gravedad de la situación una ambulancia la traslada al  Hospital Lagomaggiore donde la asiste la Dra. Lucrecia Guevara, quien observó HERIDA DE ARMA BLANCA EN HIPOCONDRIO IZQUIERDO CON HIPOTENSIÓN DE 29 SEMANAS DE GESTACIÓN, inmediatamente la ingresan a quirófano para ser intervenida.

NOTICIA EN DESARROLLO

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo