MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
TIENE REINA

Guaymallén confirmó a su representante para la Vendimia 2022

Desde el municipio oficializaron a Sofía Grangetto como la representante del departamento, extendiendo su mandato 3 años.

Sofía Grangetto

Según la Resolución 105-2022, la Municipalidad de Guaymallén oficializó a su candidata para la próxima Fiesta de la Vendimia, y es nada menos que Sofía Grangetto, tras la suspensión de la ordenanza de Guaymallén de tener representante vendimial para la próxima edición.

Recordemos que se había elegido a una representante en una vendimia no oficial, allí resultó electa Julieta Lonilagro, denominada reina blue del departamento.

Incluso la decisión de la SCJ en su escrito le pide al ejecutivo provincial que elija una candidata para respresentar al departamento y agrega que evalué si la señorita Lonilagro reune los requisitos para ese fin.

UNA SUGERENCIA DE SUAREZ CASI UNA DECISIÓN

Horas antes que la justicia hiciera pública su postura respecto de la ordenanza de Guaymallén, el gobernador Rodolfo Suarez sugirió al ejecutivo departamental que quien represente al departamento sea Sofia Grangetto, la reina del departamento electa en la Vendimia de “la voz latinoamericana”, la misma tuvo un sentido homenaje a Mercedes Sosa.

Recordemos que Sofía Grangetto representó al distrito Dorrego. La joven obtuvo 61 votos, tiene 21 años y es Maestro Mayor de Obras. 

Ahora la pelota la tiene el ejecutivo municipal y provincial, en las próximas horas darán a conocer la decisión final.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo