MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1160/$1180

MENU

10°C

89.5
Transporte

Habilitaron el ala este de la Terminal de Ómnibus de Mendoza

Desde la gerencia de la Terminal de Ómnibus de Mendoza anunciaron la habilitación del ala este del recinto para el transporte de media y larga distancia provincial. Elogios de los usuarios.

Terminal de omnibus

Desde la gerencia de la Terminal de Ómnibus de Mendoza anunciaron la habilitación del ala este del recinto para el transporte de media y larga distancia provincial. Gastón Labari, gerente de la terminal, aseguró que esta medida facilitará la organización y operatividad de los servicios de transporte en la provincia.

Según Labari, esta nueva área permitirá concentrar todas las salidas de transporte de media y larga distancia provincial en un mismo sector, brindando mayor comodidad y eficiencia a los pasajeros. Sin embargo, aclaró que aún se están realizando trabajos en el área de encomiendas, por lo que esta sección no estará disponible de inmediato.

Además de la habilitación del ala este, Labari adelantó que próximamente comenzarán las obras en el ala oeste de la terminal. Esta nueva sección contará con un patio de comidas y locales comerciales, así como espacios destinados a empresas de transporte de larga distancia internacionales y un sector dedicado al turismo.

Con estas mejoras en la infraestructura de la Terminal de Ómnibus de Mendoza, se busca ofrecer un servicio más completo y moderno tanto para los residentes de la provincia como para los turistas que visitan la región.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo