MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Crimen atroz

Hallan quemado el auto del joven venezolano asesinado en Mendoza

El automóvil Ford Focus robado a un ciudadano venezolano residente en Mendoza que fue asesinado durante el atraco fue encontrado quemado en Guaymallén. Se presume con la intención de borrar huellas y ADN.

POLICIANOCHE3(34)

Un llamado a la línea 911 de emergencias informó cerca de las 22:30 del día jueves que en calle Durán y Exequiel Tabanera del departamento Guaymallén un automóvil se estaba prendiendo fuego y que se escuchó una explosión. 

Al lugar se desplazó Personal Policial que se trataba de un automóvil Ford Focus color blanco dominio OQA628 el cual había sido robado al ciudadano venezolano asesinado en día miércoles en calle Chenaut N° 3120 de Capital.

El vehículo se encontraba solicitado por la Oficina Fiscal 13° de Cria 4°, bajo el Expte 22744/22 en Av. Homicidio del Día 03/03/22.

Auto venezolano
 

Se hizo presente Personal de Bomberos que logró sofocar el fuego informando daños en la totalidad del rodado, A posterior se desplaza la grúa que traslada el vehículo hasta Cria 58° donde Interviene Oficina fiscal 9°.

Auto venezolano
 

El luctuoso hecho

El joven de 26 años fue asesinado el miércoles cerca de las 21:30 de un balazo cuando delincuentes le robaron el automóvil estacionado en la vereda de su vivienda, ubicada en la ciudad de Mendoza.
Lla víctima identificada como Jean Carlos Sosa, llegaba junto a su mujer y su hijo en un automóvil, Ford Focus, y fue sorprendido por delincuentes cuando intentaba ingresar al garage de la vivienda ubicada en calle Chenaut al 3100, en la ciudad de Mendoza.

El joven llegó a la vivienda y antes de ingresar el vehículo, fue a correr una moto que estaba en el interior del garage, en tanto su familia ya había ingresado a la casa.

Sosa, luego de hacer lugar en el garaje, regresó y se subió a su automóvil y se encontró dentro del mismo con dos sujetos con intenciones de robo y que bajo amenazas con un arma de fuego, le dijeron que se baje del vehículo.

Los delincuentes pusieron en marcha el vehículo y cuando se prestaban a escapar del lugar Sosa reaccionó y se trepó por una de las ventanillas del automóvil en movimiento con al objetivo de frustrar el robo.

Según trascendió, ante esa situación, uno de los asaltantes comenzó a dispararle.

Asesinato a ciudadano venezolano
La víctima del asesinato



Como consecuencia de los disparos, Sosa cayó herido al pavimento varios metros más adelante donde se produjo el robo, en tanto los delincuentes continuaron con su fuga.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el hecho y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) trasladó al joven hasta un hospital de la zona donde fue asistido por una herida de arma de fuego en el costado izquierdo del tórax.

A pesar del esfuerzo de los médicos, Sosa falleció a las 6.45 del jueves.

Protesta de vecinos

Los vecinos se vieron conmovidos por este hecho y protestaron en la noche del jueves en la Rotonda del Avión y se mostraron preocupados por la inseguridad en la zona y lamentaron lo sucedido anoche a Sosa y su posterior fallecimiento.

Los investigadores trabajaron en el lugar para reunir elementos para la causa y para dar con los delincuentes que continúan prófugos, y en este sentido.

La investigación la lleva adelante la Fiscalía de Homicidios de Mendoza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo