MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Alivio

Hallaron al niño mendocino que estaba desaparecido y detuvieron a su madre

Se trata de Felipe Mohammad Loncarich, quien fue retirado de la escuela por su progenitora. Fueron encontrados en un hotel de Buenos Aires en buen estado de salud. La mujer fue aprehendida.

polo judicial

En horas de anoche, fue hallado el niño Felipe Mohammad Loncarich, quien se encontraba con su madre en un Hotel de la Ciudad de Tigre de la Provincia de Buenos Aires, como resultado de la investigación del paradero llevada a cabo por el Fiscal de Delitos No Especializados de Mendoza, Gabriel Blanco.
 

El fiscal encabezó la investigacion para dar con el menor que estaba desaparecido y es quien tiene a cargo la causa penal. En la investigación  intervino la Procuracion General, a traves del Dr. Alejandro Gullé, en conjunto con el Vice Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dario Ruiz;  y la Unidad de Apoyo a la Investigación Penal Fiscal, UDAPIF, a través de Fabian Correa.
 

Carolina Loncarich, madre del niño, fue detenida por el momento y deberá ser puesta a disposición del Ministerio Público Fiscal de Mendoza.

Polo Judicial
El Polo Judicial.


Respecto a Felipe, acompañaron la intervención el equipo del Sistema de Emergencia Social de Tigre y profesionales de la Secretaría de Mujeres Géneros e Infancias, trabajando en la contención y acompañamiento del niño junto a Psicólogos y Trabajadores Sociales de la Direccion de Niñez y Adolescencia de Tigre, por intermedio del Dr. Lucas Diaz y la Dra. Nadie Olivieri de quienes destacamos la labor profesional que estan llevando a cabo, en trabajo conjunto con la Direccion de Proteccion de Derechos de Niños de Mendoza  a cargo de la Lic. Benitez.
 

Desde la Justicia de Familia se está en permanente contacto con las autoridades de Buenos Aires y en las próximas horas se enviará una comisión a buscarlo.
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo