MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
TRISTEZA

Hallaron sin vida el cuerpo del hombre desaparecido en El Carrizal

Los buzos tácticos de los Bomberos de la Policía de Mendoza hallaron a Darío Palma, Subdirector de Higiene Urbana de Godoy Cruz, luego de que su embarcación volcara el día sábado.

Darío Palma

Este domingo hallaron sin vida a Darío Palma, funcionario de la Municipalidad de Godoy Cruz, quien había desaparecido en el Carrizal.

Tras un día de intensa búsqueda, finalmente los buzos tácticos de Bomberos de la Policía de Mendoza encontraron en las inmediaciones del Camping Las Heras al hombre de 43 años que desempeñaba la función de Subdirector de Higiene Urbana.

EL CARRIZAL - Desaparecido
 

La Policía Científica, el superior de jurisdicción y también el Ayudante Fiscal trabajan en el lugar de los hechos y como medida de rigor, se inició un expediente por averiguación muerte en la Oficina Fiscal N° 11 de Luján de Cuyo.

Darío Palma
 

El comunicado de la Municipalidad de Godoy Cruz

Lamentamos el fallecimiento de Darío Palma, subdirector de Higiene Urbana de Godoy Cruz. Acompañamos a su familia, amigos y compañeros de trabajo en este momento”, expresaron en un posteo en Facebook.

Darío Palma
 

En tanto que el intendente de la comuna, Tadeo García Zalazar recordó a Palma: “Lamento profundamente el fallecimiento del querido Dario Palma, comprometido militante y colaborador de la gestión. Acompaño a su familia, amigos y compañeros de trabajo en este doloroso momento. Agradezco el esfuerzo realizado por los rescatistas que trabajaron en la emergencia”.

August 7, 2022 ">

El Accidente

El hecho ocurrió cerca de las 18:30 del sábado, cuando una lancha que circulaba por la zona del Carrizal se dio vuelta. Cinco de los seis ocupantes sobrevivieron y fueron rescatados por las distintas embarcaciones, mientras que Palma se encontraba desaparecido, es por ello que las autoridades iniciaron su búsqueda.

El Carrizal desaparecido
 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo