MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Pronóstico

Hasta cuándo seguirá el buen tiempo en Mendoza

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza brindó información detallada sobre el pronóstico del tiempo en la región hasta el próximo sábado.

mendoza

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza emitió un informe detallado sobre el pronóstico del tiempo en la región, brindando datos precisos sobre las condiciones climáticas hasta el sábado.

El martes 6 de junio, se espera que Mendoza continúe disfrutando de un estado del tiempo favorable, con poca nubosidad y un ascenso de la temperatura. Los vientos serán leves y soplarán desde el noreste. La máxima prevista será de 21ºC, mientras que la mínima se ubicará en 6ºC.

Para el miércoles 7 de junio, el panorama se mantendrá similar al día anterior, con poca nubosidad y cambios poco significativos en la temperatura. Los vientos leves del noreste persistirán, brindando condiciones agradables. La máxima alcanzará los 20ºC, mientras que la mínima será de 7ºC.

Sin embargo, a partir del jueves 8 de junio, se anticipan cambios en el clima de la región. El cielo estará algo nublado y se espera un ascenso de la temperatura. Además, se pronostica la presencia del viento zonda en la precordillera. La máxima prevista para ese día será de 23ºC, mientras que la mínima se ubicará en 8ºC.

El viernes 9 de junio, se espera un día algo nublado con un descenso de la temperatura. Los vientos serán moderados y rotarán desde el sector sur hacia el noreste. Además, se prevé que la cordillera presente condiciones inestables. La máxima alcanzará los 16ºC, mientras que la mínima será de 7ºC.

El sábado 10 de junio se caracterizará por un cielo parcialmente nublado, con frío y vientos moderados provenientes del sector sur. En la cordillera, se mantendrán condiciones inestables. Además, se espera el ingreso de un frente frío, que generará un marcado descenso de la temperatura. La máxima pronosticada para este día será de 13ºC, mientras que la mínima se ubicará en 5ºC.

mendoza
 

Aunque las condiciones climáticas en Mendoza serán favorables hasta el jueves, los habitantes de la región deben prepararse para cambios bruscos en el estado del tiempo a partir del viernes. Es importante estar atentos a los pronósticos actualizados y tomar las precauciones necesarias para adaptarse a las nuevas condiciones. La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza continuará monitoreando la situación y brindando información actualizada a la comunidad.

El pronóstico para los próximos días en Mendoza


Martes
06-06-2023
Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste.
Máxima: 21ºC Mínima: 6ºC

 Miércoles
07-06-2023
Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste.
Máxima: 20ºC Mínima: 7ºC

 Jueves
08-06-2023
Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera.
Máxima: 23ºC Mínima: 8ºC

 Viernes
09-06-2023
Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Inestable en cordillera.
Máxima: 16ºC Mínima: 7ºC

 Sábado
10-06-2023
Parcialmente nublado, frio y ventoso, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Ingreso de frente frio.
Máxima: 13ºC Mínima: 5ºC

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo